© 2019 "wpspradio.com

WPSP LA PRIMERA 5730 CORPORATE WAY WEST PALM BEACH FL 33407 561 66 77719 laprimera104.1fm@gmail.com

Se gana la vida posando como “Buddha sonriente” de la vida real

July 12, 2019

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca toda tu vida, probablemente hayas visto una de esas estatuas souvenir, también conocidas como el Buda sonriente. Son muy populares incluso en países no budistas, y muchas personas los usan como amuletos de buena suerte. ¿Pero qué podría ser mejor que una estatua del Buda que se ríe? Un Buda sonriente que vive y respira.

Las fotos y videos de un hombre calvo y con sobrepeso personificando al Buda sonriente en un escenario en algún lugar de China han estado circulando en las redes sociales desde hace un tiempo.

En ese entonces, los periódicos chinos informaron que el hombre se duchaba con dinero cada vez que actuaba, ya que la gente esperaba que su ofrecimiento les ganara el favor divino. Simplemente se sentaba allí en la posición icónica del Buda, con su vientre flácido expuesto y una gran sonrisa en el rostro, pero al público le encantó.

Los medios locales informaron recientemente que el Buddha sonriente de la vida real se ha estado ganando la vida realizando su simple pero popular personificación. Además de participar en espectáculos callejeros y actuaciones en escena, las compañías chinas lo invitaron a participar en eventos corporativos, y también comenzó a transmitir su actuación online.

Si bien muchos encuentran su personificación entretenida o hilarante, también hay quienes afirman que utilizar su voluminoso cuerpo para posar como Buda es un insulto a la deidad.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload