© 2019 "wpspradio.com

WPSP LA PRIMERA 5730 CORPORATE WAY WEST PALM BEACH FL 33407 561 66 77719 laprimera104.1fm@gmail.com

Abogado de Luis Miguel dijo que el cantante cumplirá a Aracely Arámbula

November 10, 2019

Luis Miguel sigue teniendo un asunto pendiente con su expareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula, quien en ocasiones ha mencionado públicamente que ha tenido problemas con la manutención de sus hijos.

Anteriormente, la famosa hizo público que el "Sol de México" no estaba al corriente con el pago de la pensión de los dos hijos que tienen en común, Daniel y Miguel, de 10 y 12 años respectivamente.

Las recientes declaraciones del abogado del famosos dejaron ver que, el cantante está en proceso de cumplir con sus obligaciones de padre.

Para aclarar todo lo que ha pasado en torno a está situación, el abogado del cantante declaró públicamente a los medios como se está resolviendo el tema y la situación en la que se encuentran ambas partes.

“Hubo un problema serio del señor, que no tenía, pero ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir hacia adelante a cumplir con todo”, expresó Rafael Heredia a la prensa.

El abogado del intérprete también mencionó que hasta ahora la actriz de "La Doña", no ha interpuesto ninguna demanda en contra de su cliente, por lo que dejó claro que la única diferencia entre las partes requiere que el famoso originario de Puerto Rico cumpla con lo que le toca cumplir como padre de sus dos pequeños.

Heredia se limitó a decir que así será, y qué proceso avanza para que el cantante aporte lo que le corresponde, "Hubo un pequeño bache que ya está solventado y todo sigue hacia adelante sin más problema. Estamos por solucionar todo eso", añadió el profesional en leyes, quien también mencionó que le tiene mucho respeto a la actriz de 44 años.

"La señora, yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como debe de ser", dijo confiado ante las cámaras.

El abogado también adelantó que su cliente ya está metido de lleno en un nuevo proyecto, un disco que todos sus fans esperan y mencionó que se encuentra en una buena etapa de su vida. "Está muy bien, terminó su gira, la mejor gira de su carrera”, mencionó el hombre, "Ahorita está planeando su próximo disco", añadió.

Esta será una buena noticia para la actriz mexicana, quien recientemente anunció que, hoy en día todo le va bien en el amor. Pues la actriz siempre discreta su vida privada apenas quiso dar detalles de su nuevo galán que, según sus palabras, no es un personaje público.

La también cantante atraviesa un gran momento y lo refleja en sus publicaciones, pues además de estar ocupada profesionalmente hablando, también está plena y feliz en el día a día de su vida.

Por otra parte, Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, publicó a principios de año una serie de fotografías junto a sus hermanos Miguel y Daniel, y desató la duda de cómo era la relación que mantenía con ellos.

"Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá", explicó refiriéndose que también mantiene una relación cordial con Aracely, madre de los pequeños.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload