© 2019 "wpspradio.com

WPSP LA PRIMERA 5730 CORPORATE WAY WEST PALM BEACH FL 33407 561 66 77719 laprimera104.1fm@gmail.com

Fernando Colunga reapareció y reveló detalles de su vida amorosa

November 10, 2019

Si algo caracteriza a Fernando Colunga es la discreción con la maneja su vida privada. A lo largo de su amplia carrera profesional, el actor ha sabido mantener los detalles de su día a día completamente alejado de los reflectores. Es por ello, que el galán de telenovelas consiguió que la atención de sus fans y los medios de comunicación se centren en su profesión, aunque siempre se están buscando pormenores de su vida fuera de las cámaras.

El mexicano de 53 años reapareció y lo hizo en un programa de televisión en República Dominicana llamado "Esta noche con Mariasela", ahí Colunga habló como nunca de su intimidad, incluso se animó a revelar que tiene pareja, aunque no quiso dar a conocer su identidad.

De manera muy natural, el artista aseguró que nunca ha sido su intención ocultarle a la prensa su vida privada; sin embargo, la relación de respeto que construyó con su público y los medios le permite salir a la calle como cualquier persona, y comentó que visita lugares públicos acompañado, sin ningún problema.

"Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal. Lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir: 'Aquí estoy o a mí me tienen que tratar así'", detalló.

Colunga aseguró que han sido varias ocasiones las que, durante citas romántica, ha coincidido con algún reportero o paparazzi quienes se abstienen de tomar alguna foto o solicitar una entrevista, pues saben que a él no le interesa llegar al público por cuestiones ajenas a su profesión.

"Yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. ¿Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida? Ha pasado y me han dicho: 'Sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto'", aseveró.

Para sorpresa de sus millones de seguidores, la presentadora del programa reveló que uno de los sueños más grandes del actor es casarse y formar una familia tan sólida como la que han formado sus padres, "¿Ese sueño está por realizarse o todavía nada?", lo cuestionó la conductora.

A lo que Colunga respondió, "Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil. Yo no soy tampoco la persona más sencilla del mundo evidentemente".

"La gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad, que estamos siempre viendo qué más vamos a hacer y a veces esto se complica para una gente que no es muy cercana a este medio, a veces es difícil entenderlo, es muy difícil entender los horarios", reconoció Colunga.

A lo largo de su trayectoria, Fernando Colunga fue relacionado con varias de sus compañeras de trabajo, rumores que él nunca se ha detenido a desmentir pues, aseguró, es un caballero, "Cuando alguna de mis exparejas tenga algo seguro lo va a decir ella, a mí no me corresponde", comentó cuando le preguntaron cuál de sus supuestos romances de telenovela sí fue cierto.

La única relación amorosa con una compañera de trabajo que la estrella de televisión nunca ocultó fue la que tuvo con Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela "Porque el amor manda", en 2013.

Aunque los actores preferían no dar declaraciones sobre su relación, la noticia se oficializó cuando fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, muy cariñosos, incluso se tiene registro de un tierno beso.

Al parecer, Cupido los flechó luego de terminar de grabar la telenovela, justo cuando realizaron juntos la obra de teatro "Obscuro Total", en 2014.

Para finalizar, el mexicano aceptó que ya no es el galán al que llamaban para protagonizar todas las telenovelas y afirmó que eso no le quita el sueño.

"Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir: ‘¿Sabes qué? Yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro (con eso) desde hace muchos años", sentenció.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload