© 2019 "wpspradio.com

WPSP LA PRIMERA 5730 CORPORATE WAY WEST PALM BEACH FL 33407 561 66 77719 laprimera104.1fm@gmail.com

Selección Mexicana de beisbol arranca en Japón la ronda final

November 10, 2019

Después de acabar invicta la primera fase del Premier 12, torneo que se disputa en busca de dos lugares en el certamen de beisbol de los Juegos Olímpicos 2020, la Selección Mexicana arrancará la Súper Ronda final enfrentando este domingo a la novena de China Taipei.

El segundo duelo para los mexicanos será el lunes ante Australia, y seguirá en actividad frente al poderoso Japón, el martes 13.

Tras dos días de descanso, el Tri cerrará su participación el 15 de noviembre, chocando con Corea.

Las escuadras de México, Japón y Corea ganaron sus grupos y entrarán en la fase final conservando sus respectivas victorias directas de la fase de apertura sobre EU, China Taipei y Australia, respectivamente, que ingresarán con marca de 0-1, y tendrán que remar contracorriente.

Con los combinados de Cuba, Puerto Rico, Venezuela y Canadá eliminados, el representativo con la posición final más alta en el Premier12 entre México y EU se clasificará de forma directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el mejor equipo de las Américas. Cita para la que los dirigidos por Juan Gabriel Castro llevan ligera ventaja.

Australia, China Taipei y los campeones olímpicos, Corea, competirán por la calificación para Tokio como el mejor equipo de Asia/Oceanía.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload